Desguaces en Talavera la Real

Desguaces

En Card Lavado e Hijos ofrecemos seguridad en cada uno de nuestros servicios de desguaces en la comunidad de Extremadura.
 
El equipo de trabajo que hace parte de nuestra empresa se encarga de realizar el procedimiento más beneficioso para el cliente, encargándose desde la recogida hasta la tramitación de la baja del vehículo, garantizando además, las mejores tasaciones del sector.
 
También compramos su vehículo, en caso que haya llegado al final de su vida útil o haya sufrido algún siniestro, encargándonos de todos los trámites necesarios y sin costes añadidos para usted. Encuéntrenos en Talavera la Real.
 
Otro de los servicios que ofrecemos, es la venta de recambios y piezas de vehículos de segunda mano. Esto se da gracias al cuidadoso procedimiento mediante el cual, logramos rescatar los repuestos que aún están en buen estado y merecen una segunda oportunidad.
 No pierda la oportunidad de contactar con nosotros y descubrir porqué somos una de las empresas de desguaces más reconocidas en Cáceres y Badajoz.